Llamar
Inicio Nosotros Automotriz Construcción Hogar Nanolex Contacto

¿Quiénes somos?


Nanotecnología en México se dice TECHNOCOATING, ofrecemos Grandes Soluciones a Pequeña Escala.

Traemos de Alemania lo último de la Nanotecnología en Recubrimientos y contamos con la mejor variedad de Tratamientos y Revestimientos para la protección de las superficies desde avanzados laboratorios alemanes, suizos, estadounidenses y españoles para la república mexicana y América Latina.

Misión


Brindar soluciones innovadoras y eficaces con nanotecnología para satisfacer las necesidades en el cuidado y protección de superficies en México y Latinoamérica como nueva alternativa fomentando una cultura de prevención a favor del medio ambiente y la economía.

Visión


Ser la marca líder en Nano-Recubrimientos llevandolos a todos los
Latinoamericanos para mejorar su calidad de vida.

Valores


  • Actitud: Siempre mostrando disponibilidad en el servicio para apoyar con entusiasmo, veracidad y de forma propositiva.
  • Calidad: La satisfacción y la rentabilidad de los clientes requiere proporcionar servicios de alta calidad. Escuchando y conociendo las necesidades de los clientes, Technocoating mejora continuamente.
  • Trabajo en equipo: Fomentamos el logro de los objetivos basados en la colaboración y trabajo en equipo, apoyando y cooperando con los diferentes colaboradores que trabajan en nuestra organización.
  • Responsabilidad: Asumir los compromisos entendiendo claramente los niveles de calidad requeridos y trabajar de acuerdo a ellos poniendo siempre la mira en el resultado esperado. Ejecutar nuestros procesos de negocio dentro de los parámetros normativos, medioambientales y de seguridad.
  • Respeto: Mostramos respeto al identificarnos con los demás intentando ponernos en su lugar y poder tomar en cuenta sus diferentes necesidades.
  • Profesionalismo: Tenemos conocimiento de los temas de los cuales somos responsables lo compartimos y demostramos constantemente interés por seguir aprendiendo, así como excelencia en seguir trabajando.