Llamar
Inicio Nosotros Automotriz Construcción Hogar Nanolex Contacto

Technocoating para el Auto


Techno-Textil Premium


Recubrimiento para textiles crea una película ultra delgada e invisible sobre la fibra y disminuye considerablemente la velocidad de humedecer al contacto con líquidos.

+Info

Techno-Car Paint


Sellador para pintura automotriz y superficies lacadas nuevas o reacondicionadas de súper rendimiento, recubrimiento invisible ultra-fino.

+Info

Techno-Car Shield


Combinación de polímeros base solvente de tecnología Sol-Gel de partículas inferiores a los 100 nanómetros crean una capa protectora cristalina muy versátil

+Info

Techno-Car Shine


Revitaliza el efecto del Techno-Car Paint además de limpiar profundamente tu automóvil, abrillanta y remueve la suciedad de manera fácil.

+Info

Techno-Trim Restorer


Restaurador de plásticos proporciona un brillo fresco a los plásticos que han envejecido, reavivando de forma intensiva los colores. 

+Info

Techno-Lub


Súper lubricante penetrante más efectivo en su tipo, contiene una fórmula especial de Tratamiento Anti Fricción para Metales.

+Info

Conoce nuestros productos Nanolex, una línea de productos altamente especializada en la aplicación de la nanotecnología en el sector automotriz.

+Info